Cuídate y date un placer con ESTHECHOC

La tecnología permite ahora disfrutar del chocolate y con ello tener la piel sana y rejuvenecida. Gracias a ESTHECHOC puedes disfrutar de un alimento con un delicioso sabor a chocolate negro y el cual con una onza disfrutarás al mismo tiempo que cuidarás tu piel… y sin remordimientos, ya que cada onza solo tiene 38 Kcal.
ESTHECHOC contiene dos de los antioxidantes más potentes hasta el momento que consiguen detener la formación de radicales libres, promover la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo generando así un efecto antiaging prolongado.

– Astaxantina (Propiedades antioxidantes directas, mejora el transporte de oxí­geno en plasma, prevención de los rayos UV y propiedades anti-inflamatorias).

-Polifenoles de epicatequina de cacao (Promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante, aumentan la función endotelial cutánea).

BENEFICIOS
– Proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad

– Autorregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel

– Apoya la nutrición cutánea

– Potencia los procesos de detoxificación de la piel

– Promueve la protección frente al estrés oxidativo

– Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV

– Estimula y reconstruye la epidermis dañada

– En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular

CÓMO TOMAR ESTHECHOC
Para conseguir preservar la belleza desde el interior debes tomar Esthechoc con regularidad, de forma continua y preferentemente con las comidas. No contiene gluten y la ración diaria es un onza. Se recomienda tomar 2 cajas seguidas y descansar 1 mes (de esta forma se toman 8 cajas/año).